Un centro del campo para dominarlos a todos
El Real Madrid puede estar a unos meses de tener el centro del campo más completo de Europa. Las bases ya están asentadas con Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, después de dos mercados de fichajes impecables donde se han incorporado a dos futbolistas jóvenes por buen precio. Además, cuando puedes golpearle en los morros al PSG por frustrar sus deseos en el mercado, mucho mejor.
Actualmente hay un equilibrio muy bueno, donde a los jóvenes les acompañan los veteranos Toni Kroos y Luka Modric para que aprendan de primera mano el oficio en un club de la talla del Real Madrid. Pero no son eternos. La CMK ya se rompió con la marcha de Casemiro en verano y próximamente llegarán nuevas caras. Si consideramos a Fede Valverde como todocampista, pero actuando mucho como extremo derecho, al centro del campo del futuro compuesto por Tchouaméni y Camavinga se le debería unir Jude Bellingham.
Sería la pieza determinante para dominarlos a todos. Sería la magia que faltaría en una ecuación perfecta. Pero el Liverpool quiere frustrarlo, y sería una pena. Bellingham está destinado a jugar de blanco y es algo que contempla. Soñemos hasta que sepamos el desenlace, pero el futuro puede ser aún más ilusionante.