Un factor a tener en cuenta con Rodrygo
Hablar de Rodrygo Goes es seguramente hacerlo de uno de los futbolistas con más talento y calidad del Real Madrid. Y esto es así desde que fichó por el conjunto blanco hace ya casi un lustro. No obstante, con el jugador carioca hay que tener en cuenta una cuestión que no termina de convencer a muchos y que tiene que ver con su rendimiento en este inicio de temporada.
La realidad es que Rodrygo ha estado sin marcar en el campeonato liguero casi 3 meses, algo con lo que no se contaba en el Real Madrid, quienes veían al brasileño como un digno sustituto de Benzema en el apartado goleador. Contra el Valencia la dinámica parece haber cambiado y más aún después de que marcase también ante el SC Braga. Y aquí es donde radica una cuestión que tiene que tener clara todo aficionado madridista.
MIEDO CON RODRYGO
lo llevamos viendo muchos años ya y sinceramente no creo que vaya a cambiar la situación. Hablar de Rodrygo es hacerlo de un jugador intermitente en el apartado goleador. Parece que ha despertado gracias a su buena actuación contra el Valencia, pero siendo sinceros, ¿alguien cree que mantendrá ese nivel de aquí a final de curso?
Es que los precedentes no son agoreros y en liga nunca ha destacado por ser un goleador. Su competición fetiche es la UEFA Champions League, pero esto no significa que sea el partido en sí el que le haga destacar, sino la intermitencia del gol. No es una crítica porque su rendimiento parece óptimo y es un jugador que aporta mucho, pero no esperemos ni mucho menos que sea el sustituto de Benzema por haber marcado en dos encuentros consecutivos. Esto es algo que tienen que tener muy en cuenta en el Real Madrid.