Un fichaje menos en el Real Madrid
A nadie se le escapa que el Real Madrid está buscando llevar a cabo una semirevolución en la plantilla de cara a la siguiente temporada. Mbappé comandará la nueva etapa del club que, además, estrenará estadio a finales de año o a principios de 2023, según está planeado. Haaland también está en la órbita madridista, y además se encuentran futbolistas en otras demarcaciones como Aurélien Tchouameni -para el centro del campo- o Antonio Rüdiger para la defensa.
El central del Chelsea acaba contrato el 30 de junio, y hasta el momento ha rechazado todas las ofertas de renovación del club de la Premier League. Vinculado con el Real Madrid, el fichaje de Niklas Süle por el Borussia Dortmund puede cambiar las tornas.
El Bayern Múnich se queda sin uno de sus centrales titulares, y Rüdiger entra con más fuerza aún. Porque el teutón ha sonado para recalar en el Allianz Arena, y su fichaje por el campeón de la Bundesliga cobra aún más sentido ahora que se les queda huérfana esa posición. Además, en el Real Madrid están cada vez más contentos con el rendimiento de la pareja Militao-Alaba (para colmo, ex del Bayern). No hay más que ver cómo reacciona el Bernabéu cada vez que el brasileño o el autríaco realizan una buena acción defensiva. Tienen a la afición en el bolsillo, y a Ancelotti (también ex del Bayern), también. Para los bávaros sería una venganza, aunque para el Real Madrid no resultaría un sacrilegio. Contentos con los que están, al menos, en la titularidad de la defensa.