.

Un fichaje necesario para el Real Madrid

de Aitor Bris
Florentino Pérez

El Real Madrid tiene una necesidad imperiosa a tenor de lo que se ha visto en las últimas semanas. Sí, hay que ser justos y hay que tener en cuenta que el conjunto blanco ha empezado la temporada de una manera completamente brutal consiguiendo una victoria en todos los partidos y siendo el líder destacado en la Liga EASport. Con todo ello parece obvio afirmar hoy que todo funciona bien y que el club no necesita nada, pero la realidad es otra.

Contextualizando partido por partido no hay más que ver que el Real Madrid no ha conseguido golear a ningún equipo aún y que el problema de gol sigue estando latente. Ya se vio en pretemporada y a la larga puede causar más de un dolor de cabeza porque tengo dudas de que lo de Bellingham vaya a prolongarse eternamente en el tiempo. Sinceramente es importante afirmar que el equipo madrileño tiene un agujero en la plantilla por muy bien que vaya y eso está en la delantera.

UN FICHAJE NECESARIO

El nombre propio no es otro que el de Julián Álvarez. Con el argentino el Real Madrid ganaría muchísimo en ataque por fichar a un futbolista completamente polivalente que puede jugar por bandas y como punta siendo el líder ofensivo del equipo. Sería perfecto porque además él mismo ya ha jugado en la cantera del conjunto blanco cuando era un niño. Ahora mismo es un complemento más que una sustitución para Haaland en el Manchester City, equipo que otra cosa no, pero problemas de goles no tiene.

El Real Madrid necesita un delantero y el ideal tiene que ser el argentino. Basta ya de Mbappé o de medianías. Julián Álvarez es perfecto para lo que necesita el Real Madrid que es gol y verticalidad a partes iguales. Conoce la casa, el idioma, es joven y tiene un gen ganador por haber logrado todos los títulos posibles ya, además de tener ese gol que hace falta en el conjunto blanco para cuando se acabe la racha de Bellingham.


Otras noticias
PUBBLICITÀ