.

Un fichaje que lo cambia todo

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Nos acercamos al desenlace del culebrón Mbappé, para bien o para mal. Quedan tres semanas de mercado y el Real Madrid sigue jugando al despiste con el francés, pero todo puede pasar en los próximos días. El sábado se antoja clave, pues debuta el PSG en Ligue 1 en un encuentro que no disputará el crack parisino, apartado del equipo... Y que puede ver cómo los ultras se le echan encima en el Parque de los Príncipes.

En cualquier caso, para el Real Madrid lo cambia todo el fichaje o no de Mbappé. A día de hoy, el Manchester City es el gran favorito para levantar la Champions League. Es el actual campeón y cuenta en sus filas con un '9' goleador como es Haaland, justo lo que le falta al conjunto blanco para aspirar a todo. Y lo que le faltaba a un Bayern de Múnich que parece que se reforzará con Harry Kane (el favorito de Ancelotti en junio, por cierto).

A nadie escapa que el Real Madrid tiene una plantilla joven y de muy alto nivel, pero a la que le falta la guinda. Se ha ido Benzema y el único refuerzo ha sido Joselu, que está destinado a tener un rol secundario. Por ello, los blancos arrancan desde un segundo escalón entre los favoritos a levantar la Champions esta temporada. Un escenario que cambiaría de manera radical en caso de que Kylian Mbappé aterrizase este verano en el Santiago Bernabéu. El '7' del PSG es la única pieza que le falta al club madrileño para pasar de ser un gran equipo a ser el mejor del mundo. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ