Un movimiento de última hora en el Real Madrid
El Real Madrid tiene un gran problema que deberá afrontar en las próximas semanas, algo que, sin duda, podría lastrar los planes iniciales del conjunto blanco. Vinicius Jr estará fuera de los terrenos de juego el próximo mes y ahora es cuando llegan los verdaderos problemas para el cuadro merengue por culpa del empeño en fichar a Mbappé.
La nómina actual de atacantes sigue siendo la de todo el verano desde que llegó Joselu para sustituir a Mariano. Únicamente se ha cerrado el fichaje del gallego para apuntalar la punta de ataque. También han llegado Güler y Brahim, aunque su rol puede parecer más para completar plantilla tras la marcha de Hazard y Asensio. Pero claro, ¿dónde está el 9?
TODO POR MBAPPÉ
La realidad es que el Real Madrid lo ha fiado todo al fichaje de Mbappé y claro, no todo lo que hay en este mercado gira en torno al francés. Hay que ser honestos, estamos hablando, presumiblemente, del mejor jugador del planeta ahora mismo. No obstante, el club necesita refuerzos y parece que esperar al galo no está siendo la mejor de las decisiones.
Sin Vinicius, urge aún más un delantero porque hoy ha sido el brasileño, pero en los próximos días podría ser Rodrygo o quién sabe. Lo que parece más que obvio es que el Real Madrid no puede estar así y la capacidad de reacción es mínima ahora mismo porque el mercado acaba en apenas cinco días. Es muy importante saber dónde apuntar, pero lo que es obvio es que hay que hacerlo. Fichar un 9 ya no es un capricho, es una necesidad, y si Mbappé no está disponible hay que ir a por otro, aunque sea para reforzar el fondo de armario.