.

Un terremoto sacude al Real Madrid

de Javier Rubiano
Santiago Bernabéu

El Real Madrid esperaba un verano tranquilo, esa es la realidad. Renovar a Benzema, Nacho, Asensio y compañía y fichar a Bellingham, Fran García y un '9' suplente. No obstante los últimos acontecimientos han desencadenado un terremoto en las oficinas del Santiago Bernabéu que puede derivar en un verano mucho más movido de lo habitual en la capital española.

Con la posible salida de Benzema, el Real Madrid está obligado a fichar un par de atacantes. Joselu parece que será uno, pero no el único. Ni mucho menos. Kane, Firmino, Lautaro, Osimhen, Adeyemi, Havertz... Son muchos los futbolistas que están sonando mientras el club aún no ha decidido su hoja de ruta. Y es que la posible marcha del capitán ha trastocado seriamente los planes de la entidad madrileña.

La no renovación de Asensio también ha pillado algo por sorpresa a un Real Madrid en el que existía cierto optmisimo con el balear semanas atrás. Parece que Brahim regresará, pero eso no descarta la llegada de otro extremo según han informado varios medios. Diaby, en la agenda.

Nacho, Ceballos, Odriozola, Lunin e incluso Ferland Mendy también podrían abandonar el club este verano. Todos ellos, en mayor o menor medida, necesitarán sustitutos, ya sea procedentes del Castilla o acudiendo al mercado. En cualquier caso, semanas movidas en el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ