Un tridente para la historia del Real Madrid
Ya es oficial lo que todos los aficionados del Real Madrid estábamos esperando desde hace tiempo. Todo comenzó el pasado miércoles en la Supercopa de Europa con la llegada del primer título europeo para un Kylian Mbappé que ya sabe lo que es vestir la camiseta del cuadro merengue. Es prácticamente impensable imaginar algún equipo que pueda presumir en algún momento de tener una plantilla tan excelsa y con un nivel tan óptimo individual como lo que hay actualmente en el equipo madrileño.
La realidad es que en el Real Madrid la grandeza brilla a mares ya no solo por lo que significa llevar la camiseta del conjunto blanco, sino por la gran cantidad de estrellas que pueden presumir de vestirla en cada partido. El sueño de Florentino Pérez se ha completado y ha ayudado a que el de millones de madridistas puedan hacerse realidad más pronto que tarde y ese no es otro que una campaña de éxitos colectivos con un tridente para la historia.
EL MEJOR TRIDENTE DEL MUNDO
Nadie Puede presumir de tener en sus filas a una plantilla tan compensada gracias a los mejores jugadores del mundo en sus posiciones. Es cierto que en el Real Madrid había mucha expectación por conseguir el fichaje ansiado de Kylian Mbappé, pero eso no ha impedido que Carlo Ancelotti haya logrado establecer un equipo vencedor y conquistar la Champions League con Vinicius y Bellingham como los principales baluartes.
Ahora, la situación es más obvias y cabe y es que si el año pasado la grandeza se podía ver desde cualquier punto, este curso todo es más notorio gracias a la incorporación del delantero francés. ¿Estamos ante el mejor tridente de la historia del fútbol? Es algo imposible de saber ahora, pero dentro de unos años esperemos que al menos logren hacer la historia suficiente para que sean reconocidos en todo el planeta.