Una galaxia llamada Real Madrid
Nadie puede parar al Real Madrid y eso es algo completamente lógico mirando nombre por nombre la plantilla que tendrá el conjunto blanco a partir de las próximas temporadas. El equipo hecho en base al duro y arduo trabajo de Florentino Pérez está teniendo sus frutos hasta el punto de que el cuadro merengue puede presumir de ser el club más imponente y que me hable no solo de España, sino del resto del planeta.
Esto es algo que podemos ver desde la propia portería y es que en el Real Madrid juega el mejor portero del mundo como es Thibaut Courtois. En defensa tenemos al mejor lateral derecho del planeta como Dani Carvajal y a una bestia competitiva y polivalente como Lucas Vázquez. A ello hay que sumar el mejor lateral zurdo a nivel defensivo y al mejor central del mundo junto a otras dos grandes estrellas internacionales como son Militao, Rüdiger y Alaba.
UN CENTRO DEL CAMPO Y UN ATAQUE PARA LA HISTORIA
Pero esa es la base de un equipo que apunta a hacer historia con las grandes estrellas y constelaciones que tiene el Real Madrid y que ha forjado Florentino Pérez y su cúpula directiva en el último lustro. Es cierto que se nos va una leyenda como Toni Kroos, pero mantenemos a Luka Modric y tenemos a los mejores del mundo en sus respectivas posiciones como son Valverde y Bellingham, a los que hay que sumar a dos grandes realidades y con proyección de ser también los reyes de sus demarcaciones como son Tchouaméni y Camavinga.
Pero el ataque es lo que realmente va a poner en más de un aprieto a los rivales. Cuando hablamos de galácticos todos miran la voracidad y en ese sentido en el Real Madrid van a ir muy sobrados. El mejor futbolista del mundo ya jugaba en el conjunto blanco, y ahí estamos hablando de Vinicius Jr. No obstante, tenemos también al que puede competirle el Balón de Oro a partir de la próxima temporada siendo para muchos también el mejor de la última década, Kylian Mbappé. Y para completar, estrellas emergentes con capacidades ofensivas suficientes para convertirse en galácticos de verdad: Güler, Brahim o Endrick. Sin olvidarnos de una estrella internacional como es Rodrygo Goes. Dicho de otra manera, estamos ante una nueva versión de lo que ya vivimos en el año 2000.