.

Uno que yo me sé ha vuelto con ganas de reivindicarse

de Javier Rubiano
Tchouaméni y Camavinga

La primera temporada de Aurelien Tchouaméni como jugador del Real Madrid fue claramente de más a menos. Hasta el parón del Mundial, el francés fue indiscutible para Carlo Ancelotti, pero después empezó a desaparecer de los onces iniciales hasta llegar a mayo casi en el ostracismo. El penalti fallado en la final de la Copa del Mundo pareció afectar al francés más de lo esperado inicialmente.

Sin embargo, Tchouaméni ha vuelto de vacaciones con ganas de reivindicarse. Su primera temporada en el Real Madrid se puede considerar de adaptación, pero el ex del AS Monaco ha empezado la pretemporada con ganas de dar un golpe encima de la mesa. Sabedor de la tremenda competencia que se vislumbra en el centro del campo, Ancelotti ha decidido probar un 4-4-2 en rombo para poder hacer hueco en el once titular a un centrocampista más, lo que en principio beneficia a un Tchouaméni que se ha hecho fuerte en el pivote.

Ya ante el Manchester United cuajó una gran actuación, pero ayer ante el Barça fue directamente de los mejores jugadores del partido pese al 0-3 en contra. Además de recuperar varios balones, a punto estuvo de encontrar su gol(azo) con un zapatazo desde su casa que se estrelló contra el travesaño. Ancelotti está dando vuelo a un Tchouaméni que ha recogido el guante. O mucho cambian las cosas o el francés empezará la temporada como el año pasado: como titular indiscutible en el centro del campo del Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ