.

Vallejo se merece la mejor de las suertes lejos del Real Madrid

de Aitor Bris
Jesús Vallejo, Real Madrid

A Jesús Vallejo hay mucho que agradecerle en estos años por más que pueda parecer una broma. Es un jugador al que se le ha criticado mucho por algo de lo que no tiene culpa que es la de ocupar un puesto como futbolista de la primera plantilla del Real Madrid. La realidad es que ha habido un gran sector del madridismo que lo ha comparado con Mariano por su reticencia a no abandonar el club, algo que se ha visto hoy mismo que no era así tras confirmarse su salida al Granada como cedido.

Vallejo regresará la próxima temporada para disputar el último año de su contrato con el Real Madrid salvo que vuelva a salir, pero hay una cosa que tener clara con el jugador maño y es que su compromiso siempre ha estado fuera de toda duda. Pese a no contar con minutos este último año, el central aragonés ha estado ahí siempre, en todos los entrenamientos, sin ningún mal gesto por no jugar, ni una mala palabra y con un respeto al club que representa difícilmente superable.

DETALLES QUE GUSTAN

Este último año Vallejo ha llevado el dorsal de toda una leyenda del Real Madrid como es Zinedine Zidane. Sin embargo, tras el fichaje de Bellingham el jugador inglés le pidió el dorsal al maño, y él aceptó sin tener la necesidad de hacerlo. Se quedó con el 24, número que Güler le pidió vestir una vez se formalizó su llegada, y el central volvió a cambiar de cifra de la camiseta.

Se habló de que no quería salir y que le hubiera gustado cumplir una década en el Real Madrid y la verdad es que teniendo contrato tampoco es algo fuera de lo normal. Sin embargo, y a diferencia de Mariano, Vallejo se marcha del conjunto blanco para tener minutos y la verdad es que se merece tenerlos y que le vaya muy bien en su nueva etapa como futbolista del cuadro nazarí.


Otras noticias
PUBBLICITÀ