.

Vinicius es la victoria más bonita del Real Madrid

de Diego Rivero Mosqueda
Vinicius Jr. Real Madrid

Sin viajes del héroe, porque nunca cayó hacia lo más hondo del pozo, ni tampoco un lado de lo más villanesco, Vinicius se ha convertido en lo que muchos soñamos que podría llegar a ser: el mejor jugador del mundo. Su camino, gracias a los que siempre vimos algo especial en él, ha sido algo menos duro, y siempre sin excusas, sin rendirse y con mucho trabajo detrás. Es la historia de quien entendió lo que era el Real Madrid, pero también de quien supo desde el primer día lo que quería ser, así como lo que quería conseguir. Y así ha sido, escribió su inmensa y bella novela con letras de oro, pero no lo hizo solo por él, también lo hizo por nosotros.

Su vida, una constante lucha, no ha sido más que seguir intentándolo. Algo que siempre hicieron tantos héroes audiovisuales de nuestras infancias y adolescencias, como Goku o Naruto, y que tuvieron sus respectivos resultados. Ya se lo dijo Sasuke en el Valle del Fin: "Una y otra vez. Y otra. Y otra. ¡Y otra, y otra, y otra, y otra!" Así es Vinicius, el escudo del Real Madrid, redondito y con muchas Copas de Europa, hecho jugador. La reencarnación de don Alfredo, el sucesor de Cristiano Ronaldo, y la persona que más fácil se me hace apoyar dentro del club, siempre junto a Federico Valverde, otro de los representantes más puros de lo que significa este equipo y esta institución.

Al menos, y después de tantos años luchando contra todos los elementos, la luz de Vinicius ha conquistado el mundo entero. Siempre fue tan difícil para ti, pero nunca fue tan fácil para nosotros no darte la espalda en ningún momento y luchar a tu lado. El Real Madrid, por su parte, vuelve a ganar, y lo hace de la mano de todos nosotros, los que no dejamos de intentarlo, pase lo que pase.


Otras noticias
PUBBLICITÀ