.

Volverás más fuerte

de Jorge Cascón
Arda Güler, Real Madrid

La mala suerte es algo que suele acompañar a la mayoría de las personas en ciertos momentos de su vida. Pero, como dicen por ahí, Dios da sus peores batallas a sus mejores guerreros. 

Arda Güler vuelve a lesionarse, y no quiero ni imaginarme lo que debe ser estar en el Real Madrid con 18 años y tener que ver cómo tus compañeros juegan, entrenan; mientras tú, en la soledad de la enfermería, te recuperas. Muchas horas en silencio, de trabajo que requiere una paciencia que muchas veces no se puede tener, no poder tocar balón, los partidos desde la grada, el tiempo que pasa. 

Los últimos meses de Güler son una montaña rusa que darían mareos a cualquiera. Con 18 años te ficha el Real Madrid, pero no puedes jugar por tu cuerpo, como si una fuerza externa no quisiera que llegara ese momento de debutar. La primera vez de salir al terreno de juego. Con la camiseta blanca inmaculada y el '24' a la espalda. Una imagen que muchos madridistas tenemos en la cabeza y que nos hemos hecho últimamente. Ante el Braga parecía el momento, pero ya se anticipaban las nubes de una tormenta que trona como nunca. 

Güler ni calentó, al día siguiente entrenó en el interior de las instalaciones, y hoy se confirma su nueva lesión. Difícil papeleta para un chico que está trabajando como nunca para volver a ser el de siempre. Su mejora física es algo que ha llamado la atención y que es visible. Precisamente, en ese cuádriceps que ahora le pasa una mala jugada, se ha visto un salto muscular importante. Pero quizá hayan sido esas ganas de estrenarse las que le están pasando ahora una mala jugada. Como dice Carlo, "calma y paciencia". Güler, tu momento llegará, y ahí estaremos todos para acompañarte con una ovación en tu nueva casa, el Santiago Bernabéu, que se rendirá a tus pies en noches de gloria. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ