Wirtz es el siguiente
El Real Madrid ha conseguido cerrar la brillante incorporación de Kylian Mbappé en la operación más importante de los últimos años en clave del conjunto blanco. El equipo madrileño ha fichado no solo al que presumiblemente sea el mejor jugador del mundo, sino que ha conseguido algo más importante si cabe como es el beneficio de tener a un galáctico en sus filas con todo lo que eso conlleva. A nivel económico es un filón y a nivel deportivo esa simbiosis seguramente haga al cuadro merengue completamente imparable.
La cuestión es que Florentino Pérez ya está trabajando también en 2025 y es que las bases en el Real Madrid se sientan muy pronto como club serio que se es. Es complicado encontrar una plantilla tan compensada y espectacular al mismo nivel, pero con este cuadro merengue es prácticamente imposible crear algo tan bonito y ganador como el equipo que se está obteniendo.
WIRTZ, EL GRAN OBJETIVO
El Real Madrid ya ha empezado a pensar en nuevos nombres propios que puedan dar ese rendimiento de categoría especial que en el conjunto blanco siempre se está intentando otorgar. Para ser claros y concisos, el cuadro merengue ya está trabajando en el fichaje de Florian Wirtz. No va a ser un traspaso nada fácil porque el Bayer Leverkusen está exigiendo una gran cantidad y también debido a la alta competencia que hay para hacerse con sus servicios.
No obstante, estamos hablando del Real Madrid y Florentino Pérez. Cualquier cosa que se ponga delante se lo acaba llevando y eso así que desde Alemania estén viendo a Wirtz vestido de blanco el próximo curso. El objetivo más importante hasta la fecha era Kylian Mbappé, pero con el francés ya como madridista, la rueda galáctica no puede parar y ahí es donde aparece el talento teutón.