.

¿Y si Bale y Hazard son recuperables?

de Javier Rubiano
Eden Hazard, Real Madrid

La victoria del Real Madrid ante el Alaves en el debut liguero dejó muchas notas positivas, pero sin duda la más importante posiblemente fue la impresión que dejaron Gareth Bale Eden Hazard. A ambos se les daba por perdidos: el galés por falta de implicación, y el belga por sus continuos problemas físicos. Sin embargo, ayer cuajaron una gran actuación que invita a soñar al madridismo: ¿y si recuperan su mejor nivel?

Ambos se entendieron a la perfección con Benzema y estuvieron más participativos de lo habitual. Parece que Ancelotti ha devuelto las ganas de jugar a un Bale que se le vio ansioso por marcar su gol, lo cual siempre es una buena señal. El de Cardiff termina contrato en 2022 y parece que quiere irse del Santiago Bernabéu por la puerta grande. Por su parte, Hazard dejó destellos de su indudable calidad, con asistencia mágica incluida en el 0-1 de Benzema. 

A falta de conocer qué pasa definitivamente con Mbappé, el Real Madrid se agarra a las mejores versiones de Bale Hazard para derribar la sequía goleadora que lleva asolando a los blancos desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Cierto que ayer ninguno de los dos marcó, pero si mantienen el nivel mostrado en Vitoria, el gol no tardará en llegar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ