¿Y si Davies no viene solo?
Si hablamos de los grandes equipos europeos automáticamente todos vamos a pensar en nuestro Real Madrid como no podía ser de otra manera. Sin embargo, también podríamos destacar otros conjuntos que han formado parte de grandes noches y pugnas continentales junto al cuadro merengue. Clubes con mucha historia como pueden ser el Liverpool, el Milán o el Bayern Múnich. Rivalidades históricas y respetables tanto dentro como fuera de la cancha.
Y esto se puede extrapolar también a las ventanas de transferencias. Los fichajes y movimientos de jugadores entre estos equipos es algo común desde que el fútbol existe e independientemente de la dirección y el destino de cada futbolista. Y en ese sentido el Real Madrid tiene que estar muy atento porque puede aprovecharse de una situación inusual para pescar en el Bayern Múnich.
DAVIES ES EL FAVORITO, PERO…
Evidentemente todos sabemos que el gran objetivo que tiene el Real Madrid entre ceja y ceja es Alphonso Davies. El canadiense es para muchos el mejor jugador del mundo en su posición y no es para menos porque estamos hablando de un futbolista diferencial, con una velocidad vertiginosa y con mucho recorrido pese a sus escasos 23 años. Pero es que hay que destacar que el Bayern Múnich tiene muchos problemas al respecto sabiendo que el contrato del norteamericano finaliza en 2025 al igual que el de otros jugadores que también interesaron en su día al cuadro merengue como es el caso de Kimmich y Sané.
Si vamos más adelante también tenemos a otra pieza importante que acaba contrato en 2026 como es Musiala. El Real Madrid no ha hecho ningún movimiento, pero seamos claros, si se presenta una oportunidad de oro para fichar a cualquiera de estos nombres ahí va a estar Florentino Pérez a la cabeza para intentar traerlo al mejor equipo del mundo porque siempre hay que intentar tener a los mejores y si es a través de una forma única y beneficiosa es algo que no se puede escapar.