.

¿Y si el Real Madrid no va de farol?

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Se respira en el ambiente una sensación de que el Real Madrid está jugando al despiste con Kylian Mbappé. Los blancos filtran una y otra vez que no interesa su fichaje para este verano y que la hoja de ruta pasa por incorporarlo como agente libre en 2024. Sin embargo, pocos aficionados compran este mensaje (yo incluido), pues muchos pensamos que se trata de una simple estrategia para presionar un poco más al Paris Saint-Germain.

No obstante, nadie puede dudar que el culebrón Mbappé, además de ser el más largo de la historia, es el más rocambolesco. Muchos idas y venidas han sucedido en los últimos seis años, de ahí que a veces pequemos de sobreanalizar cualquier mínimo gesto, cualquier mínima información. Por eso mismo,  yo me pregunto: ¿y si esta vez el Real Madrid no va de farol? ¿Y si es cierto que solo contemplan el fichaje del francés en 2024?

Es evidente que a la plantilla actual le falta algo en ataque. Vinicius Rodrygo deberán dar un paso al frente sin Benzema, mientras que Brahim, Joselu y Güler tendrán un rol secundario, al menos a comienzo de temporada. La llegada inmediata de Mbappé dotaría al Real Madrid de ese colmillo que falta en ataque, pero su fichaje en 2024 también tendría dos importantes ventajas para los madridistas: por una parte, saldría más económico pese a la prima de fichaje que se debería abonar al parisino; y por otra, la entidad madrileña evitaría tener que dar dinero al PSG, un club que está lejos de ser amigo y con el que la relación es rota.

Personalmente creo que, si existe la más mínima posibilidad de fichar a Mbappé este verano, el Real Madrid irá con todo. Pero lo dicho, llegados a este punto nada nos puede sorprender en este culebrón. Y, a veces, la teoría más simple es la acertada. No siempre hay que buscar tres pies al gato.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ