¿Y si Haaland era el fichaje necesario?
No estamos viendo la mejor versión de Kylian Mbappé ni de lejos. Sin embargo, en el Real Madrid siguen confiando en él y en sus posibilidades a las órdenes de Carlo Ancelotti. La situación no es nada sencilla, sobre todo para lo que se exige él mismo. Estaba acostumbrado a ser la principal referencia del Paris Saint-Germain en todo momento. Nadie discutía su valor ni tampoco su rendimiento pese a estar muy lejos en sus últimos meses en la capital francesa. Ahora, su futuro pasa por cambiar de dinámica lo antes posible.
En Anfield tenía una oportunidad de oro para hacerlo, pero no solo no lo consiguió sino que incluso falló un penalti que hubiera puesto el 1-1 en el marcador. Todas las críticas han ido contra él y no era para menos porque su rendimiento fue más que mejorable.
HAALAND ERA EL FICHAJE
El otro día lo estuve pensando y estoy francamente convencido. Erling Braut Haaland habría sido un fichaje diferencial en el Real Madrid. Para empezar por su encaje con Vinicius Jr. El brasileño es de los que suele abrir la defensa rival en todo momento, y si hay alguien que sabe aprovechar esos huecos no es otro que el delantero noruego. En el Manchester City es una auténtica bestia del área, pero creo sinceramente que lo sería todavía m más en el Santiago Bernabéu.
Más allá de su calidad, tiene una mentalidad muy Real Madrid. Le dan igual los rivales que tenga en frente, siempre intentará marcar las diferencias con goles y un pundonor que pocos delanteros tienen. Estaría encantado además de presionar la salida de balón rival si el delantero se lo pide, algo que no hace precisamente Kylian Mbappé.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram