.

¿Y si no solo se queda, sino que además...?

de Javier Rubiano
Arda Güler con Turquía

Tiene 19 años, pero en los últimos meses ha demostrado ser un futbolista único. Arda Güler ha borrado todas las dudas que pudiesen existir de un plumazo.

Su debut con el Real Madrid se hizo esperar, y mucho. No pudo vestirse de corto con su nueva camiseta hasta el mes de enero a causa de problemas físicos y recaídas, pero en la recta final de temporada Ancelotti le ha dado vuelo y Arda ha respondido. A su innegable calidad ha sumado una inesperada eficacia de cara a portería solo a la altura de los más grandes. No es de extrañar, por tanto, que muchas miradas estuviesen puestas en él el pasado martes, en el que fue su debut en la Eurocopa. Y Güler, una vez más, no decepcionó. Golazo, tres puntos y a otra cosa. 

Tras ese Turquía 3-1 Georgia, el crack del Real Madrid desvelaba el mensaje que recibió horas antes de Ancelotti deseándole suerte. Y es que el turco se está convirtiendo poco a poco en el ojito derecho del italiano, como demostró en Cibeles durante la celebración de la Decimoquinta. Nadie duda que Arda Güler formará parte de la plantilla blanca el próximo curso, pero su papel podría ser aún mayor del esperado.

La perla turca no deja de acaparar elogios y promete pelear el puesto de tú a tú con Rodrygo Goes la temporada que viene. ¿Se lo imaginan jugando de titular de manera regular en el conjunto blanco? El propio Arda dice 'sí'.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ