.

¿Y si Vinicius se marcha en 2025?

de Aitor Bris
Vinicius, Real Madrid

Arabia Saudí está pujando muy fuerte para intentar hacerse con los mejores jugadores del planeta y mejorar su imagen de cara al mundial del año 2034. El producto que están haciendo en el país asiático es el más próximo a una calidad absoluta buscando la perfección mediante nombres propios que han sido leyenda en el fútbol europeo e internacional. Futbolistas tan importantes como Neymar, Mané, Fabinho, o leyendas del Real Madrid como Benzema o Cristiano Ronaldo ya se han pasado a este campeonato, pero quieren más.

Vinicius es la gran guinda que poner al pastel en Arabia Saudí. De hecho, son 1000M€ los que el delantero brasileño recibiría por las 5 temporadas que tendría que defender unos colores del Al-Ahli. Y es cierto que este curso se quedará en el Real Madrid porque él mismo lo ha confirmado, pero no se sabe qué puede deparar a medio plazo la carrera del atacante brasileño.

¿QUÉ HARÍA EL REAL MADRID?

Lo más obvio es imaginar que en el hipotético caso de que Vinicius se marchase del Real Madrid, el conjunto blanco invertiría el dinero en un jugador de talla mundial para intentar paliar esa dolorosa marcha. La cuestión es que no hay una gran cantidad de jugadores que pueda dar algo similar a lo que el brasileño otorga al conjunto blanco. Es cierto que por posición hay algún nombre apetitoso como Nico Williams, Haaland (y así llevar a Mbappé a la izquierda) o Musiala con su polivalencia, Pero nadie va a dar lo que el carioca otorga al club.

Por ello vamos a imaginar que todo quedará en papel mojado y que cuando llegue el verano de 2025 Vinicius volverá a decir que no a Arabia Saudí. Y es que no hay que obviar que estamos hablando de un futbolista cuya proyección sigue estando vigente y que tiene un techo aún más grande que alcanzar y eso solo puede lograr en el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ