.

¿Ya no hay risas con Vinicius?

de Javier Rubiano
Vinicius Jr. (Real Madrid)

Si hay un futbolista que ha sido objeto de burlas desde el primer día que pisó España ese ha sido Vinicius Jr. Con solo 18 años, muchos se reían y hacían memes de un chaval cuyo único 'pecado' fue elegir al Real Madrid. El atrevimiento, el descaro, el regate, lo traía de serie. Solo le faltaba afinar su puntería... y vaya si lo está haciendo.

Vinicius ha explotado definitivamente de la mano de Carlo Ancelotti, que le ha dado las llaves de la banda izquierda del ataque. Sin haber llegado a diciembre suma ya once goles esta temporada (9 en Liga y 2 en Champions), siendo el último de ellos el que anotó anoche en un partido clave contra el Sevilla y con 1-1 en el 86'. Posiblemente el mejor gol de su carrera deportiva hasta ahora. Pero más allá de las cifras, que son impresionantes y que le colocan como el segundo máximo goleador del campeonato nacional, lo que encandila al madridismo es esa personalidad arrolladora para intentarlo una y otra vez y que viene demostrando desde que puso un pie en el Santiago Bernabéu.

En cuanto a las burlas que suscitaba hasta hace unos meses, parecen haber quedado atrás. Ahora todo el planeta fútbol está empezando a mostrar respeto a uno de los mayores talentos de su generación. Y es que, aunque parezca que lleva toda una vida en Madrid, solo tiene 21 años. El futuro es suyo. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ