Ya tienen las llaves de la puerta de Mbappé
Ya estamos muy cerca de vivir el momento que lleva esperando la afición del Real Madrid desde hace muchos años. El Paris Saint-Germain ha asumido la salida de Kylian Mbappé y está actuando en consecuencia. Han cesado los intentos ya de renovarle mejorándole las condiciones salariales. El futbolista se ha cansado además de las promesas incumplidas y de los intentos desesperados del club francés por estirar el chicle más de lo que debían haberlo hecho jamás.
KYLIAN ES CUESTIÓN DE TIEMPO
En las últimas horas se ha acelerado la planificación deportiva del PSG por petición expresa de Luis Enrique. El técnico asturiano quiere refuerzos y el club galo se los otorgará de un momento a otro. Son dos nombres los que están a punto de firmar por el club parisino. No son otros que Ousmane Dembélé, que deja 25 millones de euros en las arcas del FC Barcelona, y Gonçalo Ramos, con el que se está estudiando una operación llamativa. El PSG tiene problemas con el Fair-Play Financiero, de ahí que quieran tener al luso cedido por una temporada con opción obligatoria de compra por valor de 80 millones de euros en total.
Estas parecen ser las llaves de la puerta que llevará a Kylian Mbappé al Real Madrid. El madridismo está a tan solo unos días de poder ver de blanco impoluto al mejor jugador del mundo. Eso si no hay ningún tipo de sorpresa de última hora, claro, pero parece inevitable que esa situación no se acabe dando. El PSG le quiere fuera cuanto antes y el Real Madrid le espera con los brazos bien abiertos. Florentino Pérez tendrá por fin al jugador más caro de todos los tiempos tras una operación infinita y desesperante por momentos.