Zidane es el mejor entrenador posible para el Madrid
Zinedine Zidane ha demostrado a lo largo de sus más de cuatro temporadas al frente del equipo que se puede confiar en él. Es cierto que algunas de sus decisiones son dudosas, como dar salida a Reguilón o echar para atrás algunos fichajes en el pasado, pero también lo es que con los jugadores que cuenta ganó una liga hace apenas tres meses. Si por algo se caracteriza es por el excelente conocimiento de los suyos. Conoce mejor que nadie los entresijos del vestuario blanco y sobre todo de lo que son capaces ante una situación como la que están viviendo.
En su primera temporada al frente del Real Madrid, los blancos llegaban a nueve puntos del FC Barcelona al Camp Nou. Fue un partido en el que el colegiado volvió a ser el protagonista tras expulsar a Sergio Ramos. Piqué adelantaba antes a los azulgrana y Benzema igualaba el choque con una semi-chilena. Con uno menos los blancos fueron capaces de ganar sin sufrir ante el eterno rival.
Ese debe ser el espíritu con el que viajar mañana al templo azulgrana: sin miedo a nada, con ambición y con esa garra que va con el escudo. Si lo hacen pueden que no ganen, pero seguro que no darán la imagen que dieron en los dos últimos partidos.