.

James vuelve, Isco se sienta

de Óscar Maya

James Rodríguez ha vuelto a los entrenamientos con el resto del equipo tras superar las dolencias en su muslo izquierdo que le han tenido apartado de los terrenos de juego desde el pasado 8 de septiembre. El futbolista colombiano empezó la temporada como suplente, pero sus buenas actuaciones le permitieron quitarle el puesto a Isco hasta que sufrió la lesión con su selección. Ahora, con el '10' casi a punto, vuelve a surgir el debate entre quien se merece ser titular en el Real Madrid.

James o Isco, no James e Isco, ya que en un partido importante, con la BBC,  Modric y Kroos a pleno rendimiento, está claro que ambos se disputan un puesto. En los encuentros que Isco ha disputado con la camiseta blanca, el del Arroyo de la Miel se ha dejado el alma y ha dado muestras de su calidad, pero no ha destacado tanto en el juego del equipo como lo hace James cuando está en el terreno de juego.

Isco es un gran jugador, de eso no hay duda, pero sus destellos no suelen generar ventaja y, a veces, el abuso de los mismos le hace perder el balón. Todo lo contrario a James, que sin descuidar para nada el aspecto físico -cuando está en el campo suele ser de los que más corre del equipo- también aporta asistencias y goles -17 tantos y 17 pases de gol la pasada temporada, junto con los dos goles y dos asistencias de esta campaña le avalan-.

Desde la llegada de Isco al Real Madrid, este se ha tenido que ganar un puesto en el equipo, primero luchando con Di María y más tarde con James. Una titularidad que la afición pide ovacionando al malagueño, aunque a veces sea por la ilusión que despierta tener un jugador español más en el once inicial. 

Las estadísticas dan la razón a un James que con su rendimiento ha dado carpetazo a las críticas por el alto precio de su fichaje por el Real Madrid. El colombiano está ultimando su recuperación sobre el césped de Valdebebas y el madridismo espera ansioso volver a ver a uno de los mejores jugadores del equipo la pasada campaña.


Otras noticias
PUBBLICITÀ