.

Jesé fue la mejor noticia

de Javier Barrio

La inesperada derrota del Real Madrid en el amistoso de Dubai abrió algunas dudas sobre el rendimiento del equipo tras el regreso de vacaciones. El equipo se mostró muy plano desde el punto de vista físico y no le imprimió al encuentro la intensidad que requería un rival de la altura del Milan. Al final, una abultada derrota que, a pesar del carácter amistoso, cierra 2014 con sabor amargo ante un rival histórico.

Un varapalo en forma de resultado que, sin embargo, dejó la buena noticia de Jesé Rodríguez. El canario volvió a dar muestras de que su recuperación va viento en popa y volvió a ofrecer sus habituales arrancadas en velocidad. La principal nota positiva de la pachanga de Dubai, suya fue la jugada que abrió el marcador para los madridistas, con una exhibición de velocidad y precisión en carrera.

El mejor fichaje posible para el tramo decisivo de la temporada, que arrancará con un mes de enero alternando partidos de Liga y Copa del Rey cada tres días. La presencia de Jesé Rodríguez nuevamente en los planes del equipo supondrá un alivio para la castigada línea ofensiva del equipo, en la que ‘Chicharito’ no ha terminado de asentarse como un relevo de garantías.

Desde su lesión el pasado mes de marzo, Bale y Cristiano Ronaldo apenas han tenido descanso, más allá de compromisos ya resueltos o los últimos minutos de partidos ya encarrilados. Su ausencia en la recta final de la anterior temporada fue un factor clave en el desenlace de la pasada Liga. El equipo echó en falta esa rotación de calidad que ofrece el ‘20’ y los puntos perdidos en las jornadas finales pesaron demasiado.

Ahora, Carlo Ancelotti recupera un jugador clave en el diseño de la plantilla. Un jugador capaz de ofrecer soluciones para afrontar la lucha por las tres competiciones y repetir así, esta vez con Jesé sobre el césped, los éxitos conseguidos en este 2014 que ya se termina, y que siempre recordaremos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ