Jugar con portero
Tuvo que llegar septiembre de 2015 para que la paz y la tranquilidad se instaurara en la portería del Real Madrid. Tras unos años nefastos de Casillas y el no fichaje de De Gea este verano, Keylor Navas ha logrado lo imposible. El costarricense ha demostrado la gran equivocación de Ancelotti la pasada temporada y se mantiene invicto tras las primeras cuatro jornadas de Liga.
Keylor Navas está dispuesto a aprovechar su oportunidad y, de momento, nadie puede poner un pero a su inicio de campaña. Contra el Granada el tico resultó decisivo para evitar un pinchazo inesperado del Real Madrid y que el drama se llegara en el Santiago Bernabéu antes de la visita a Bilbao. El Athletic será la primera gran prueba para Benítez y su proyecto. Las lesiones han dejado tocado a un equipo que echa de menos la magia de James. A pesar de ello, los blancos escalan provisionalmente hasta el liderato gracias en parte a las paradas del de San Isidro.
Y es que los madridistas comienzan a valorar el hecho de jugar con portero. Se ganó la 'Décima' a pesar de la cantada de Casillas y sus numerosos errores el pasado curso conderon al equipo y a un Ancelotti preso de sus palabras. Todo es muy distinto cuando tienes a un guardameta en forma y con ambición en tus filas. Ahora el Real Madrid comienza a disfrutar de la normalidad. Grandes paradas sin campanas. Paradas que dan puntos. Paradas que dan títulos.