.

La injusticia con Cristiano

de Ángela Castañeda

Siempre en el punto de mira. Siempre con la mayor parte de la opinión pública esperando un fallo, un desaire, un partido en el que no esté acertado para echarle a los lobos. Siempre teniendo que dar más. Pero también siempre dando miedo al que tiene que dárselo, al rival.

El mundo del fútbol no ha sido siempre justo con Cristiano, cierto sector del madridismo tampoco. Los pitos que escuchó en el Santiago Bernabéu son la mejor prueba de ello. No es que debamos repartir carnets, pero esos pitidos son de los mismos que cuando el luso vuelva a gritar un ¡siuuuuu! Querrán empapelar el feudo blanco con caretas de Ronaldo pidiendo su cuarto Balón de Oro.

Está bien saber que Cristiano pueda dar más, pero también hay que hacerle saber que el madridismo le quiere, le respeta y desea que permanezca aquí durante muchos años. La injusticia con la que se trata al ‘7’ tampoco resulta algo novedoso, el Bernabéu es el estadio capaz de dar una sonora ovación a Ronaldinho y pitar a Zidane.

Ahora llega el Camp Nou, partido clave de la temporada y en el que seguro Cristiano tendrá un importante papel. Recordemos el ‘calma, calma’ y a los culés echando bilis por la boca. Algo así solo está a la altura de los más grandes y Ronaldo lo es. Porque si algo asusta al eterno rival es tener enfrente a un Cristiano herido en su orgullo, como el león que acecha a su presa, el portugués está listo para hacer una vez más historia y silenciar a todos los culés y a todos sus detractores.


Otras noticias
PUBBLICITÀ