.

La insensatez de James

de David Marcos

Finalizado el partido ante Chile con empate a uno, James sale y habla con los medios de comunicación. Cuando todo parecía tranquilidad, el centrocampista lanza un mensaje bastante claro: "Estoy para otros 90 minutos, para que sigan hablando que no estoy bien"

Sus palabras empezaron a correr como la pólvora por redes sociales y medios de comunicación. En especial, porque llegaron después del dardo de Benítez al colombiano tras la derrota en Sevilla. Antes de que se empiece a criticar, personalmente creo que James es el mejor jugador o al menos, el más necesario de toda la plantilla del Madrid. Sin embargo, tiene que entender que regresaba de una lesión y que haber jugado 90 minutos, teniendo que irse luego con Colombia, podría haber terminado por romperle. 

El mejor ejemplo está en Benzema. Durante las primeras semanas, se criticó a Benítez porque el galo era siempre el primer cambio, a pesar de que era el mejor jugador sobre el césped. En cuanto Deschamps no siguió sus recomendaciones de dosificarse, el '9' del Madrid se rompió con Francia. Benítez tenía razón. 

Más allá de si el cafetero está bien o está mal, lo que no puede ser son los constantes ataques públicos contra tu propio míster. Si James no está para ser titular, porque acaba de salir de una lesión, no lo está y punto. Palabras y mensajes como esos no ayudan en nada. Ya está bien de egos personales por encima del bien colectivo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ