.

La resolución del TAD

de Jorge Calabrés

El TAD no ha concedido la cautelar al Real Madrid en la reunión celebrada este viernes. Sin embargo, no se ve en disposición de dictar una resolución sobre el fondo de la alineación indebida. Por tanto, el lío sigue y el partido aún no ha terminado para el club blanco. 

Sin embargo no es un buen síntoma que se haya denegado la cautelar para la resolución del fondo, ya que, en la mayoría de los casos, es un paso previo para rechazar definitivamente el recurso. Aun así, la eliminación del Real Madrid continúa siendo provisional hasta que se celebre una nueva reunión del TAD. 

Durante este tiempo restante, el Real Madrid debe convencer a los miembros del TAD con pruebas sobre el error en el expediente remitido por la RFEF.  Una vez completados los trámites de audiencia habrá una decisión firme e inmediata. ¿Tiene opciones aún el club blanco? Sí. ¿Cuántas? No muchas debido al fundamento de la denegación. 

Lo que está claro es que el Real Madrid agotará todas las vías disponibles para demostrar su inocencia en el Caso Cheryshev. El tiempo apremia y el TAD juega con esa baza. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ