.

LaLiga se decide en el norte

de Alejandro Alonso

Zinedine Zidane es de sobra consciente de que el partido de mañana puede decidir LaLiga. Aún quedan muchas jornadas, pero ponerse líderes en el Reale Arena puede suponer un antes y un después en la carrera por el título liguero. 

El empate ante el Sevilla del FC Barcelona supuso una alegría enorme en el vestuario del Real Madrid. Los jugadores confiaban en que el conjunto de Sergio Reguilón y Julen Lopetegui quitase puntos a los azulgrana como así fue. A pesar de este tropiezo los blancos son muy conscientes de que tienen que ganar si o si en el último partido de la jornada 30 en San Sebastián. Delante estará Martin Odegaard y una Real Sociedad que no está pasando ni mucho menos por su mejor momento. Un empate en casa y una derrota ante el Alavés son su balance tras el parón por el coronavirus.

No es el único partido en el que los blancos tendrán que viajar a tierras vascas, ya que en apenas dos semanas los de Zidane tendrán que ir a San Mamés para disputar otros tres puntos ante el Athletic Club. Los leones y los txuriurdines son sin duda las pruebas más complicadas de los blancos de aquí a que termine la temporada, aunque no servirá de nada ganar esos partidos sino se hace lo propio con el resto de rivales.


Otras noticias
PUBBLICITÀ