.

Larga vida a Arbeloa

de Ángela Castañeda

Lo ha vuelto a hacer, sí.  El ‘Espartano’ no solo volvía a ser titular en Liga, sino que después del partido y con la victoria de la Real Sociedad, y bueno de sus amigos Canales y Granero, llegó el momento de devolver algún que otro palito a ese buen hombre del país pequeñito de ahí arriba que no ha parado en el último año, por no decir en toda su vida, de lanzar dardo tras dardo al Madrid.

"Qué difícil es ganar contra once". Y ya aprovechando el tirón, Arbeloa decidió que, como ese capitán sin brazalete que tanto veneramos, tenía que responder a ese tuit malintencionado de Piqué tras la derrota en Wolfsburgo. "Pues tenía razón. Peliculon, ‘La verdad duele’". El central catalán no dejó pasar la oportunidad de corregir el error de su excompañero en la Selección y le contestó que ‘peliculón’ lleva tilde, a lo que Arbeloa le rebatió señalando que tenía razón, igual que ‘expulsión’. Un cruce que incendio las redes sociales y que sacó una sonrisa a todo madridista. Por fin alguien volvía a partirse la cara por nosotros.

Sin embargo, si hay algo que me alegra en todo lo que rodea al ‘17’ es que, no sé cómo llamarles, si esos antimourinhistas que dieron la espalda a Arbeloa o esos casillistas que vieron en él al capitán que de verdad anteponía el escudo a su persona, se convierten uno a uno al "espartanismo". Y bienvenidos seáis, reconocer que estabais equivocados y ver por fin la luz es un acto de valentía, como la de él, como la de Don Álvaro. ¡Larga vida al cap17án! Pocos meses para dejar tu casa y comienzo de la cuenta atrás para que regreses y ocupes un cargo para defender y honrar al Real Madrid como solo tú sabes.


Otras noticias
Domingo 15 diciembre
PUBBLICITÀ