.

Las dos caras de Cristiano

de David Sánchez Torrico

Con treinta y dos dianas en treinta partidos esta temporada, el nombre de Cristiano Ronaldo sigue apareciendo entre los de los mejores goleadores de Europa. Sin embargo, el bagaje anotador del portugués es, este año, mucho más irregular. Veintiuno de sus tantos han llegado en el Santiago Bernabéu, donde acumula siete en los últimos tres partidos. Por contra, el luso muestra una cara muy distinta lejos del coliseo blanco y apenas suma once cuando el Real Madrid juega fuera de casa.

Y el próximo partido del Real Madrid es, precisamente, como visitante. El conjunto blanco visita Roma en el regreso de la Champions League, la competición favorita del madridismo y en la que se tienen depositadas, ante la misión casi imposible de remontar en Liga, muchas de las esperanzas de ganar un título en esta difícil temporada. Ante la baja de Bale, Zidane se agarrará a un Cristiano que debe tirar del carro ante los de Spalletti.

Tras cumplir 31 años hace unos días y en la temporada en la que más críticas está recibiendo, el '7' tiene, ante la Roma, una gran oportunidad para callar bocas. En Champions, el portugués debe aprovechar para reivindicarse en un partido importante y, de paso, mejorar su estadística fuera de casa, ya que no marca lejos del Santiago Bernabéu desde el pasado 29 de noviembre. Si el Real Madrid quiere optar a la Undécima, Cristiano tiene que ponerse las pilas y ofrecer su mejor cara también como visitante.


Otras noticias
PUBBLICITÀ