.

Las notas de los jugadores del Real Madrid: tarde mágica de Benzema con un ataque estelar

de Daniel Cayetano
Karim Benzema, Real Madrid

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los futbolistas del Real Madrid en el partido de Liga contra el Almería.

Courtois 6. No tuvo apenas trabajo, de hecho solo hizo una parada, y en los goles del equipo almeriense poco pudo hacer.

Lucas 8. Aunque el gol del Almería llegó por su banda, el gallego estuvo muy bien, sobre todo en ataque, forzando el penalti en el tercer tanto de Benzema y poniendo muy buenos centros. De hecho, dos de ellos terminaron en gol, pero fueron anulados posteriormente.

Militao 6. Muy errático en el pase, sobre todo en la primera parte, pero contundente atrás.

Rüdiger 7. Sólido, sin fisuras... El alemán no dejó pasar ni una y fue un auténtico muro en defensa.

Camavinga 7. Siempre deja grandes jugadas en ataque y hoy volvió a hacerlo, bloqueando también las internadas del Almería por su banda.

Tchouaméni 7. Cerrojo en el centro del campo. Muy bien en la presión, siempre bien colocado y jugando bien la pelota. Buen partido del francés.

Ceballos 7. Muy participativo, en contacto permanente con la pelota, atacando los espacios y dejando buenos pases. Otra notable actuación del sevillano.

Kroos 6. Algo más discreto y errático que de costumbre. De hecho, falló en el segundo tanto del Almería regalando el balón al rival.

Rodrygo 9. Estuvo muy incisivo, buscando permanentemente entrar en contacto con la pelota en cualquier parte del campo. En el segundo gol asistió a Benzema después de un regate extraordinario y el cuarto tanto del equipo llevó su sello tras un zapatazo descomunal por toda la escuadra desde la media luna del área.

Vinicius 8. Muy activo y muy insistente, como siempre, pero fue de más a menos. Asistió a Benzema en el primer tanto del encuentro y después dejó de percutir tanto por su banda; aunque dejó un par de buenas jugadas que no encontraron rematador

Benzema 10. Casi todo lo que remató lo convirtió en gol. Partido efectivo y sobresaliente del francés, que vuelve a demostrar su gran facilidad para marcar.

Asensio 6. Dejó un disparo al palo que pudo ampliar la ventaja en el marcador.

Nacho 6. Se colocó en el lateral izquierdo y no bajó el nivel defensivo.

Carvajal. Sin calificar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ