.

Las notas del Lille 1-0 Real Madrid: suspenso general y merecido

de Miguel Ángel Burgos Martín
Bellingham

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid en el partido frente al Lille en la segunda jornada de la Champions League.

Lunin 6. Fue la única noticia decente que se ha encontrado el Real Madrid en Lille. Doble paradón que evitó ir perdiendo antes de tiempo. Nada pudo hacer en el penalti. Hizo ver que ante la ausencia de Courtois, sigue habiendo nivel.

Carvajal 4. El capitán tampoco tuvo la mejor noche. Se le vio desquiciado en alguna situación y le cogieron la espalda en alguna situación. La defensa en general ofreció dudas.

Militao 4. En varias ocasiones fue superado por Jonathan David, y ofreció dudas en algunos momentos, además de parecer tocado. Fue sustituido para que Tchouaméni ocupara su lugar.

Rüdiger 4. El central alemán, al igual que su compañero, tampoco estuvo cómodo con Jonathan David merodeando. Acabó de delantero centro ante la desesperación merengue.

Mendy 4. Su primera mitad fue del mismo nivel que el del resto del equipo: muy mala. Fue el primer cambio de Ancelotti, para darle más profundidad al lado izquierdo. 

Tchouaméni 4. Nuevo partido donde el francés no se hizo notar demasiado. Debe dar mucho más dinamismo al centro del campo y no fue así. La última media hora la jugó de central.

Camavinga 5. Tras una buena primera parte con buenas sensaciones tras su vuelta, a pesar de cometer el penalti por mano, en la segunda mitad intentó dirigir al equipo sin éxito.

Valverde 5. Mandado al costado derecho para coger vuelo ante un centro del campo que concentraba a Tchouaméni, Camavinga y Bellingham, y dentro de la nada más absoluta del Real Madrid, fue de los que al menos puso alma.

Belllingham 3. No le encontraron en ningún momento, y estuvo muy desesperado buscando un protagonismo que nunca llegó. Irreconocible

Vinicius 4. El brasileño estuvo desaparecido la mayoría del partido. Tuvo una ocasión en la primera mitad, y hasta los últimos diez minutos no tuvo a penar protagonismo.

Endrick 5. Tuvo gran tensión durante los 56 minutos que estuvo en el terreno de juego. Condujo una gran jugada que le paró el portero del Lille y, posteriormente, tras el gol encajado, estuvo a punto de cazar un balón suelto.

Fran García 4. Su entrada no dio la profundidad deseada por Ancelotti, y en defensa estuvo muy flojo cometiendo varios errores.

Modric 4. Entró para darle más creatividad al centro del campo, pero su fútbol no mejoró al equipo blanco.

Mbappé 3. Tras venir de lesión acortando plazos, el francés entró al partido en busca de su dinamita, pero no encontró ninguna ocasión propicia para ello, y tuvo muchos errores evitables en pases más que sencillos.

Güler 5. Con su entrada, fue de los pocos que parecía querer el balón, pero su impacto tampoco hizo mejorar al Real Madrid, a pesar de tener las dos oportunidades más claras para el conjunto blanco en los últimos diez minutos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ