.

Las prisas de Sergio Ramos

de Javier Barrio

Las declaraciones del hermano y agente de Sergio Ramos dejando la puerta abierta a una posible salida en el futuro y lanzando un mensaje velado al Real Madrid sobre la situación del jugador han vuelto a reabrir el debate sobre su renovación. A pesar de que aún le restan dos años de vinculación, parece que existen prisas por mejorar el contrato del andaluz.

El Real Madrid le debe mucho a Sergio Ramos. Entrega, garra y corazón durante toda una década, con el momento cumbre del inolvidable cabezazo de Lisboa como guinda a su trayectoria. Sin embargo, más aún debe el propio Sergio Ramos al Real Madrid. El club blanco apostó fuerte por él cuando aún daba sus primeros pasos en el fútbol de élite, y diez años después, el de Camas se ha convertido indiscutiblemente en uno de los mejores zagueros del planeta.

Sergio Ramos y su entorno se equivocarían comenzando un pulso con el Real Madrid. Buen ejemplo de ello es el caso de jugadores como Mesut Özil o Di María, que comenzaron llamando a la puerta de los despachos del Santiago Bernabéu exigiendo mejoras sustanciales y acabaron con sus pies en otras Ligas y apartados a un segundo plano en el panorama internacional.

El Real Madrid y Sergio Ramos han formado una combinación perfecta. Ambas partes están condenadas a entenderse y prolongar esta relación que convertirá al de Camas en un nuevo mito de la leyenda blanca a la altura de los más grandes. Solo las prisas por adelantar los plazos, y las exigencias desmedidas que amenacen la escala salarial de la plantilla, podrían dar al traste con esta unión a la que aún le quedan muchas alegrías por compartir.


Otras noticias
PUBBLICITÀ