Las reuniones previas a la Asamblea
Florentino Pérez comenzó este miércoles las reuniones previas a la Asamblea General de Socios Compromisarios que se celebrará el próximo sábado en IFEMA. A pesar de las campañas de ciertos medios de comunicación, la primera reunión fue tranquila e incluso aburrida, manejada con tranquilidad por el presidente del Real Madrid. Se tocaron todos los temas de actualidad del club blanco y el máximo mandatario madridista supo salir airoso incluso de las preguntas más difíciles.
Se volvió a incidir en que fue Casillas el que pidió salir del Real Madrid, más que nada porque ningún club puede echar a un jugador con contrato. Además, Florentino Pérez confirmó que Álvaro Morata podría regresar a la disciplina blanca en un futuro. Sobre Cristiano Ronaldo, el presidente no tuvo ningún tipo de dudas y lo catalogó como el jugador franquicia. No dudó, no como Benítez, a la hora de referirse al luso como el mejor jugador del mundo.
En cuanto a otros temás se mostró optimista con la construcción del nuevo Bernabéu y aseguró que existen conversaciones con Ayuntamiento y Comunidad. Por último, también confirmó que el Real Madrid ha solicitado una de las licencias de la TDT que se fallan el próximo mes de octubre. El club blanco da por seguro que logrará su anhelado sueño y de hecho ya está trabajando para la nueva programación en abierto. La parrilla de Real Madrid TV deberá sufrir cambios para competir con las demás cadenas nacionales. Una vieja aspiración de Florentino Pérez que está a punto de recibir luz verde.
En cuanto a lo demás, paz y amor. No habrá, previsiblemente, ningún incendio en la Asamblea aunque algunos lleven semanas realizando un casting de presidenciables. Hay Florentino para rato.