.

Marcelo cumple 32 años con un futuro incierto en el Real Madrid

de David Dieguez

Cuando hablamos del Madrid de las tres Champions y de las 4 en 5 años, hay un nombre que no se nos puede olvidar jamás, y ese es el de uno de los mejores, si no el mejor, lateral izquierdo de la historia del Real Madrid, Marcelo Vieira. Un brasileño con mucha samba que llegó a Madrid con 18 años y que se ha convertido en el segundo capitán del club tras mantenerse durante más de una década en el once titular del equipo semana sí y semana también. Con muchos entrenadores,sus más y sus menos con algunos de ellos pero siempre sobreponiéndose.

Ahora bien, la situación de Marcelo ha dado un vuelco radical desde la última gran gesta del equipo, la noche de Kiev en 2018. Desde ese momento, su futuro se ha mantenido en el aire y aún más tras la marcha de su socio y amigo Cristiano Ronaldo. Infinidad de rumores situándole junto a él en la Juve, cantos de sirena desde la MLS, y jóvenes de gran talento asomando la cabeza como Reguilón, Achraf, o Mendy, que ya hemos visto que es más que capaz de hacerse con el puesto. 

Sin duda una situación atípica para un jugador que durante muchos años hizo suya la banda izquierda de la defensa, como el eterno heredero de Roberto Carlos al que Coentrao nunca intimidó. Son 32 años los que cumple un jugador que ha hecho mucho por el equipo, y eso es algo que muchas veces no se valora lo suficiente. Un hombre clave en el éxito reciente del club y que se merece todos los honores. Lo cierto es que, aunque su deseo sea continuar de blanco, veremos si se adapta a las altas presiones de los que aprietan por un puesto que está ahora mismo muy caro en el Real Madrid.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ