.

Mbappé, una oportunidad única para el Real Madrid

de Sandro Herves Garrido

Kylian Mbappé es una oportunidad única para el Real Madrid. El Santiago Bernabéu es el escenario perfecto para ver crecer al que será uno de los grandes futbolistas de la próxima década. La situación del francés en el PSG, donde se le nota incómodo, provocando peleas con su entrenador Tuchel cada semana y en una liga menos competitiva que la española, ha provocado que en tan solo tres temporadas, el galo se arrepienta del paso que dio en el verano de 2017, cuando cambió Mónaco por París, a pesar de tener la oportunidad de haber jugado en el Madrid.

Pese a ello, en el Madrid nunca se han rendido con Mbappé. El propio Florentino Pérez sabe que si hay un jugador por el que merece pagar una fortuna es el galo, como en su momento lo fue Cristiano Ronaldo. El actual jugador del PSG no lo puede decir más claro, no puede lanzar más guiños tanto al Madrid como a la directiva para que asuma una operación que será difícil, costosa y que provocará un buen pellizco a las arcas blancas, pero si un jugador lo merece es Mbappé. Tan solo con pensar en lo que sería capaz el Madrid con un ataque formado por Mbappé, Hazard y Benzema, una delantera que poco tendría que envidiar a la BBC que tantas alegrías dio al madridismo.

El papel de Zidane es decisivo en este intento por hacerse con la joya de la corona del fútbol mundial. El técnico francés no ha dudado nunca en lanzar 'guiños' a su compatriota, mensajes que han sido compartidos por el propio Mbappé, que no está cómodo en el PSG. Su salida se antoja posible antes o después, sea este verano o el siguiente. Y el Madrid podría juntar de repente un ataque conformado por Mbappé junto a Vinicius y Rodrygo, dos de los futbolistas atacantes más prometedores del futuro, sin olvidar la presencia de Hazard, que todavía tiene muchos años de fútbol, así como un Benzema al que le queda cuerda para rato.


Otras noticias
PUBBLICITÀ