.

Mbappé y Vinicius resuelven: las notas del Celta - Real Madrid

de Joel Guerrero Rodríguez
Vinicius, Mbappé, Real Madrid

Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras la victoria frente al Celta:

Courtois 8. Paradón en un mano a mano contra Swedberg cuando tan solo concurría el minuto 8. En la tercera ocasión del sueco, el guardameta no pudo hacer nada para evitar encajar el 1-1. En la segunda parte, sacó de nuevo la pierna izquierda para, con un paradón negarle el gol a Bamba.

Lucas Vázquez 6. Volvía a la titularidad como capitán tras la grave lesión de Carvajal. Como acostumbra, cumplió en líneas generales.

Militao 5. Buenas acciones defensivas por momentos. No se le vio cómod con defensa de tres.

Rudiger 5. Poca trascendencia en la salida de balón. Poco pudo hacer por evitar el gol local.

Fran García 5. De nuevo ocupando el carril izquierdo en lugar de Mendy. Fue sustituido por el francés en el minuto 70 tras un discreto partido.

Tchouaméni 4. Comenzó siendo uno más en la defensa junto a Militao y Rudiger. Desubicado por momentos, Ancelotti tuvo que corregirle la posición varias veces.

Valverde 5. Discreto el partido del uruguayo, que tan solo acumuló entrenamiento y medio con el equipo tras regresar del parón. Se le notó la fatiga y Ancelotti lo mandó al banquillo en el 60'.

Camavinga 6. El Real Madrid echaba de menos sus recuperaciones. Claro partícipe del juego, se hizo dueño del centro del campo por momentos; aunque todavía se le nota la falta de regularidad. Abandonó el campo a la hora de juego.

Bellingham 6. Sigue sin ser el de la temporada pasada, pero sigue siendo necesario como el comer para el conjunto madridista. Un día más, llevó la batuta del centro del campo.

Mbappé 8. Volvía tras no acudir con la Selección y realizar una 'mini-pretemporada'. A los 20 minutos colocó un balón en la escuadra para poner el 0-1 a favor de los blancos. Muy activo en distintas fases del partido, pero sin ser el Mbappé que todos conocemos.

Vinicius 8. Muy activo en los primeros minutos de juego, se fue apagando en el transcurso de la primera mitad. En la segunda parte, de nuevo desequilibrante hasta que a pase de Modric, consiguió dar ventaja de nuevo al equipo blanco.

Modric 8. Salió desde el banquillo y tardó poco más de 3 minutos en romper las tablas del marcador. Con una asistencia a Vini, fue partícipe del 1-2. 

Rodrygo 4. Entró en minuto 70 y apenas participó en el juego. Tuvo la oportunidad de un uno contra uno en la banda izquierda que desaprovechó.

Ceballos. Sin tiempo para calificar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ