.

Neymar, ¿por qué no?

de David Marcos

La noticia del momento en materia de fichajes. Neymar al Madrid. Ha sido salir la bomba y medio mundo se ha echado a temblar. Como si del aleteo de una mariposa se tratase, ese posible fichaje sacudiría el fútbol europeo y español a un nivel incluso superior al de Figo en el año 2000.

Su llegada, por contra, no es tan simple como la del luso en su día. Neymar, ahora mismo, es la cara más visible del Barcelona, formando la famosas MSN. Viene de ganar títulos con el conjunto catalán y de estar inmerso en irregularidades con los costos de su fichaje del Santos. Sin embargo, su salida no es tan complicada al estar a la espalda de Messi y no ser reconocido como el mejor del mundo mientras el argentino siga en Barcelona. 

Es por ello que el club blanco quiere pescar en río revuelto y aprovecharse de esa situación para quitarle al Barcelona al que probablemente será el mejor jugador dentro de unos años. Aún así, su llegada, como es lógico, no cuenta con la aprobación de la mayor parte de la afición blanca. Difícil es que el brasileño encaje como lo hizo Figo en su día. En época del máximo esplendor de las redes sociales, está claro que no se le pasaría una al brasileño, y quién sabe si su estancia en Madrid sería lo suficientemente tranquila como para triunfar de blanco. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ