.

Ni Hazard ni Pogba

de Ángela Castañeda

Tras un verano sin galáctico, se avecinan dos mercados sin que Florentino puede deleitar a los aficionados madridistas, ¿por qué? Por la sanción que la FIFA ha impuesto por el traspaso de menores. Ni en el verano de 2016 ni el invierno de 2017 el Madrid podrá inscribir a un nuevo jugador, por lo que ahora toca planificar el que va a ser el equipo blanco de la próxima temporada.

Con Asensio en la recámara, muchos ya esperaban que con la llegada de Zidane, compatriotas suyos como Pogba o Griezmann hiciesen lo posible para ponerse a las órdenes de su gran ídolo, o uno de los futbolistas preferidos de Zizou, Hazard, acabase por fin vistiendo la elástica blanca.

Estos tres nombres ilusionaban especialmente al madridismo, igual que el de Robert Lewandowski, al que muchos veían como el delantero del Real Madrid de los próximos años. ¿Quién no se ha imaginado a Griezmann y James juntos? Presente y futuro, pero… ¿ahora?, ¿qué va a pasar ahora?

Por lo pronto, aún queda tiempo para algún fichaje este invierno, pero la cosa se complica si tiene que ser uno de renombre, alguien que ilusione, aunque no tanto como lo ha hecho Zidane. El gran problema son las posibles bajas que se puedan sufrir a partir de junio. Se avecinan tiempos difíciles en el Madrid de la ZZ.


Otras noticias
PUBBLICITÀ