.

Por fin se acaba este triste año 2025

de Miguel Ángel Burgos Martín
Real Madrid

No miento si afirmo que ha sido uno de los peores años que recuerdo como madridista. 2025 no será recordado en el Real Madrid como una época exitosa. No se ha ganado ningún trofeo importante y lejos de estar cerca de ganar, prácticamente no hemos competido. Cada equipo, ya fuera de mayor o menor nivel, competía, algunos nos humillaban y de forma general sacaban todas las lagunas defensivas del conjunto blanco. Algo que yo no había visto en todos estos años. Quizás malacostumbrado por una era muy exitosa, pero sin dejar de ser verdad. 

PARA OLVIDAR...

Con Xabi Alonso se esperaba un cambio en el rendimiento desde el Mundial de Clubes, y la realidad es que desde junio a noviembre, se veían cosas positivas. Sin embargo, el final de año ha sido muy triste. Equipo involucionado, jugando casi peor que en el tramo final con Ancelotti y dando una sensación de fragilidad nunca antes vista. Siempre pienso que cada partido que juega el Real Madrid  puede ser mejor que el anterior, pero la verdad es que está siendo peor. Eso se puede extrapolar también al año. 

2026 puede ser el momento para darle la vuelta a esto. Aunque la verdad es que el equipo me genera poca confianza. Esta plantilla necesita muchas piezas y algunas salidas. Y eso por supuesto en enero no va a ocurrir, porque una de las marchas va a ser la de un chico como Endrick, que lo ha dado todo por jugar en el Real Madrid. Surrealista. Quiero olvidar ya el 2025 con todas mis fuerzas, porque no recuerdo un año en el que en Chamartín se haya desplegado tan mal fútbol y con tan pocas ganas de defensa la elástica blanca.


Otras noticias
PUBBLICITÀ