Presos de la magia
El madridismo, aquí también en Cataluña, se alegra hoy más que nunca de tener un Real Madrid con talentos jóvenes como Isco. Y es que amigas y amigos madridistas nuestro joven valor cumple 24 años y ya con nuestro Real Madrid ha jugado 143 partidos y ganado 1 Champions, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa del Rey.
No en vano, Francisco Alarcón ha jugado 37 partidos en la presente temporada, en los que ha batido su récord de asistencias en un curso (10). También ha superado durante esta campaña las cien victorias como madridista y es habitual en las convocatorias de la selección española. Un Isco que es, aunque muchos desean verlo de la entidad de Chamartín, un valor seguro, un diamante en el banquillo y magia cuando ha de sacara la chistera.
Un embeleso necesario al carácter arrollador del equipo. Un conjunto que superó los 100 goles en Liga tras los tantos de Benzema, Lucas y Modric contra el Villarreal. Concretamente ya son 101 los que han marcado los madridistas en los 34 partidos que han disputado hasta la fecha. El conjunto blanco es el máximo anotador de la Liga y, además, el único que ha superado el centenar. Y es que se nos cae la baba y caemos en el hechizo. Con esta temporada ya son ocho las veces que el Real Madrid supera esta cifra goleadora en la historia y la séptima consecutiva. A falta de cuatro jornadas para concluir la Liga, los blancos llevan 67 tantos en casa y 34 a domicilio. La mayor goleada fue el 10-2 frente al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu.
Y es que como dijo Sabina, "qué difícil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos".