.

Qué podemos esperar de Chiellini, el jugador del famoso "you pay"

de Daniel Cayetano

"¿El triunfo de Messi? El verdadero robo fue el año pasado. El Real Madrid decidió que Cristiano no tenía que ganarlo y fue raro. No lo digo yo, fue evidente", comentó Giorgio Chiellini el lunes pasado tras la gala del Balón de Oro donde Leo Messi levantó su sexto galardón. Un ataque gratuito e infame para el Real Madrid y también para Luka Modric, por supuesto. Al italiano se le ha debido olvidar que el croata llegó a la final del Mundial y su amigo Cristiano cayó en octavos. Y que 'Lukita' también ganó y levantó la decimotercera Copa de Europa del conjunto blanco siendo también muy importante. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Y qué podemos esperar también de quien tampoco vio el penalti clarísimo de Benatia sobre Lucas Vázquez en la vuelta de semifinales en el Bernabéu de esa misma temporada en Champions. El central marroquí arrolló muy claramente al gallego dentro del área cuando este se disponía a marcar. Pero es que morir en la orilla... no debe ser fácil, ni plato de buen gusto. Los blancos ganaron 0-3 en Turín con aquella famosa chilena de Cristiano (partido que después marcaría la marcha del astro luso). Sin embargo, la 'Vecchia Signora' no se dio por vencida y empezó ganando 0-3 en la vuelta en el templo blanco hasta el famoso error de Benatia al borde del pitido final, cuando todos pensaban ya en la prórroga.

Un penalti que, como los méritos de Modric que le hicieron justo ganador del Balón de Oro 2018, Chiellini pareció no querer ver y se fue directo, totalmente desesperado, hacia los jugadores del Madrid gritando "¡You pay, you pay!" (Habéis pagado, habéis pagado). Así pues, qué podemos esperar de este futbolista. Si ya nos demostró que no hay más ciego que el que no quiere ver.


Otras noticias
PUBBLICITÀ