Queremos al Barça
Puede parecer una locura para muchos, pero sí, en el sorteo de este viernes de la Champions quiero que nos toque el Barça. Y, ¿por qué? Muy fácil, el Madrid solo tiene cosas que ganar con este enfrentamiento: continuar en la competición, recuperar sensaciones y dar un golpe de efecto a la temporada.
Que es lo peor que puede pasar… ¿Caer a manos del eterno rival?, ¿decir adiós a la única competición en la que hay una opción de ganar? Pues visto lo visto, creo que solo veo consecuencias positivas. Si, podría tocar el Benfica, el Wolfsburgo… y pasar así a semifinales, pero no, el Barça y ¡qué comiencen los juegos!
Tour de partidos entre ambos equipos entre Liga y Champions, y que este vestuario por fin se tome en serio la temporada. No habrá mejor vara de medir para saber quiénes valen para defender esta camiseta y quiénes no. Porque este verano habrá limpieza y nada mejor para ello que ver la cuestionable actitud de muchos ante los de Luis Enrique.
Pues bien, este viernes se conocerán los enfrentamientos de los cuartos de final y ya es hora de que se haga honor a la historia, al escudo, a todos aquellos que hicieron de este club el más grande del mundo y el que no dé la cara que sepa que la puerta de salida está abierta.