.

Reguilón y Ceballos deben quedarse en el Real Madrid

de Alejandro Cascón Guerra

En las últimas horas ABC ha anunciado que Reguilón y Ceballos saldrán cedidos nuevamente del Real Madrid, mientras que jugadores como Odegaard o Achraf tienen muchas posibilidades de quedarse, si no hay ninguna operación importante de por medio. El coronavirus pondrá en jaque cualquier opción de mercado, y el Madrid en ese sentido puede estar tranquilo porque ha sabido cuidar a los jugadores jóvenes y no depender de otros equipos o el mercado. La política de fichajes que ha seguido Florentino de fichajes jóvenes ahora cobra su sentido, y más que nunca hay que tirar de estos jugadores que están siendo curtidos en otros equipos, con el objetivo de llegar maduros al primer equipo del Real Madrid. 

Sin embargo, el hecho de que Reguilón y Ceballos, los dos jugadores españoles más prometedores, no vayan a contar para el Madrid la próxima temporada hace que se pierda la oportunidad de pelear por dos puestos en el equipo. Modric y Marcelo –posiciones por las que pueden jugar estos dos–, van quedándose huérfanas, bien por la edad avanzada, o bien por el ritmo de juego. 

Reguilón y Ceballos deben quedarse en el Real Madrid la próxima campaña. Ambos futbolistas tienen que luchar por el puesto, porque son el futuro del equipo y porque el Madrid necesita ahorrar, ante la falta de ingresos que está dejando el coronavirus. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ