.

Salir del cielo, palabra de Arbeloa

de Ángela Castañeda

Salir del Real Madrid no es fácil para ningún futbolista, pero irse de la ‘Casa Blanca’ es como marcharse del cielo para buscar un destino en la tierra, o por lo menos así lo ha afirmado Álvaro Arbeloa ante los micrófonos de la Cadena COPE. Toda una declaración de amor incondicional hacia el que es su hogar. El ‘Espartano’ continúa demostrando que en su corazón está grabado a fuego el escudo madridista, pese a que su etapa como jugador en el club ya ha finalizado.

Arbeloa ha sido el principal defensor del equipo blanco en estos últimos años, un rol que ahora se ha quedado sin dueño y son muchos los madridistas que esperan que algún jugador dé un paso al frente, uno de los favoritos para hacerse con ello es Lucas Vázquez, también heredero del famoso ‘17’ del exlateral merengue. En la distancia, Álvaro no quiso contestar esta vez a Piqué, aunque Castaño y compañía le insistieron.

Lo cierto es que ya se echa de menos al ahora jugador del West Ham. Añoranza que alcanzó su máximo exponente cuando Xabi Alonso le felicitó en Twitter por esta nueva aventura que comienza en la Premier. Pero todavía más porque Arbeloa cumplió su palabra, no ha querido vestir otra camiseta que no fuese la blanca en España, rechazando así al Espanyol.

Pocos jugadores han sentido como yo o cualquier aficionado el escudo del Real Madrid como Arbeloa. Pocos me han representado tanto y aún menos son los que después de irse del conjunto merengue continúan hablando así y siendo tan fieles y sinceros a su sentimiento madridista como el capitán espartano. Del cielo saliste y al cielo blanco volverás. AU! AU! AU!


Otras noticias
PUBBLICITÀ