.

¡Siiiiií a la remontada!

de Ángela Castañeda
Foto

Un grito se ha alzado por encima del resto en el madridismo. El ¡siiiiií! de Cristiano, convertido en un aullido para muchos, es el nuevo rugido del Real Madrid. Desde el "¡Libertad!" de William Wallace, pasando por el "¡¡¡Pedrooooo!!!" de Penélope Cruz, hasta el "A por ellos" de una Selección en ciernés, nunca un grito hizo correr tantos ríos de tinta, tantas tertulias y tanta pasión entre sus detractores y sus seguidores.

El encargado de arengar a todo la afición blanca ha sido, como no, Álvaro Arbeloa. El ‘Espartano’ no estará sobre el terreno de juego junto a sus compañeros, es baja por lesión, pero ha sido el primero en comenzar a jugar el partido. Con distintos vídeos sucesivos en sus redes sociales, Arbeloa ha hecho un llamamiento a la afición: Todos en Concha Espina, el primer gol le va a marcar la afición. Al igual que sucedió ante el Dortmund en Champions, el Madrid espera un recibimiento igual o mejor en los prolegómenos del derbi copero.

Carvajal, Navas y otros compañeros se han unido al llamamiento de Arbeloa a la afición. Todo el madridismo debe ser uno y con el grito de Cristiano como estandarte para que el Bernabéu sea un infierno blanco ante el guerrillero Atlético de Simeone.

Las ganas de remontada no faltan. El espíritu de Juanito rondará el Bernabéu. Ancelotti saldrá con todo, porque aunque la Liga y sobre todo la Champions son los títulos con los que sueñan los vikingos, remontar la eliminatoria al Atleti y en el Bernabéu, dejándoles tan tocados como en el inolvidable 92:48 de Lisboa, no tiene precio y lo sabéis ¡siiiiií!.


Otras noticias
PUBBLICITÀ