Solo Mbappé se salva del desastre: las notas del Real Madrid en el clásico
Bernabéu Digital les ofrece las notas de los jugadores del Real Madrid tras la ante el Barcelona:
Courtois 4. Cinco goles encajados, con la sensación de que pudieron ser más en cada llegada de los de Flick.
Lucas Vázquez 2. De nuevo en el foco de las miradas tras los cinco goles encajados con su presencia en el campo. Fue claramente superado por Raphinha.
Rudiger 4. Al igual que toda la defensa, despistado e incapaz de frenar los ataques de los delanteros culés.
Tchouaméni 2. Mal situado en cada acción, principal protagonista de los goles del Barcelona, sin capacidad de reacción. Como central es un desastre.
Mendy 3. Incapaz de frenar los ataques de Lamine y Koundé, superado en cada disputa, lo contrario al mejor Mendy que se ha visto en el Real Madrid.
Camavinga 4. Incansable su trabajo en el medio campo, pero errático como el resto del equipo durante todo el partido. Cometió el penalti del 1-2 y pudo ser expulsado.
Fede Valverde 6. De lo más destacable del once, aunque estuvo fallón en los pases. Se dejó la piel en cada cruce. Ancelotti tuvo que recurrir de nuevo a él para ocupar el lateral derecho.
Bellingham 5. Menos decisivo a lo que tiene acostumbrado el inglés en los últimos encuentros. Apenas se le vio y falló una clara al final.
Rodrygo 7. Marcó el segundo gol de falta y fue de los más activos del Real Madrid en zona ataque durante todo el partido.
Mbappé 8. Hizo el primer tanto del Real Madrid y provocó la roja de Szczęsny. Además, protagonizó varias acciones de mucho peligro. Por primera vez, se le vio un partido completo de verdad, liderando al equipo.
Vinicius 4. Estuvo desaparecido en los 75 minutos que disputó, salvo alguna internada por la banda izquierda.
Ceballos 6. Intentó apoderarse del balón desde el descanso, cuando entró al terreno de juego por Camavinga, pero el equipo apenas mejoró con él.
Asencio 5. Superado por la situación que estaba viviendo el equipo, aunque mejoró a Tchouaméni.
Modric 5. Sin apenas hacer acto de presencia durante la casi media hora que estuvo en el medio campo, con poca efectividad para cambiar el resultado.
Brahim 5. Sin su chispa habitual y errático en los 20 minutos que disputó.
Fran García 5. Protagonizó alguna subida por la banda izquierda en el poco tiempo que estuvo en el césped.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram