.

Todo al blanco

de David Berlinches

"Todo blanco". Ese ha sido el último mensaje de Pogba en su cuenta de Instagram. Obviamente, nada más ser publicado, los comentarios no se han hecho esperar y se ha entendido como un guiño al Madrid. Sera cierto o sea una mera casualidad, lo cierto es que en Chamartín pelean con el Manchester United por su fichaje, y el jugador tiene que mojarse.

La Juventus no quiere vender, todo lo contrario que su agente, que está dispuesto a dárselo al mejor postor y, de paso, embolsarse unos 20 millones, poca cosa. Pero como suele decirse, los futbolistas juegan donde quieren. Si Pogba deja claro que quiere salir, en la Vecchia Signora no les quedara otra cosa que sentarse a negociar y bajar la cantidad que piden.

Sería un muy buen fichaje para el Madrid. Zidane no tiene ningún jugador en su plantilla como Pogba. Modric, Kroos o Casemiro tienen perfiles completamente diferentes. Ninguno tiene el físico del francés, ni su disparo a puerta, por lo que con su llegada el Madrid tendría una medular de ensueño, con cuatro jugadores completamente complementarios.

Al Madrid le vendría bien el fichaje, sí. A cualquier precio, no. Pogba es un muy buen jugador, pero un crack por el que pagar más de cien millones de euros. El Madrid n necesita hacer un dispendio de tal magnitud con la plantilla que tiene. Solo el jugador, dejando claro que quiere marcharse, puede provocar que la Juventus baje el precio. Pogba debe mojarse, apuesta todo al rojo de Manchester, o al blanco de Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ